• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra sale escaldado de su visita a Mataró y reanuda la liga recibiendo una fuerte goleada

El equipo dirigido por Manel Silvestre pierde con claridad en su visita a la piscina Joan Serra para abrir el año.

Partido Waterpolo Navarra - Mediterrani. PABLO LASAOSA 08
Partido Waterpolo Navarra - Mediterrani. PABLO LASAOSA.

El Waterpolo Navarra ha comenzado la liga en 2017 sufriendo una fuerte goleada en la piscina Joan Serra (10-2) ante el Quadis CN Mataró, dentro de la división de honor masculina. Los dirigidos por Manel Silvestre se han visto impotentes para sumar algo positivo en su desplazamiento matinal a tierras catalanas.

El partido ha comenzado con un parcial de 4-0, que ha sido imposible de igualar. Posteriormente se ha pasado al 4-1, 6-1, 6-2 y 10-2, con dos goles marcados por Vicenc Souça y Julián García Esteban. Los marcadores parciales en cada tiempo han sido los siguientes: 4-1, 1-0, 2-1 y 3-0.

El portero del equipo navarro, Dusan Aleksic, realizó un excelente partido bajo los palos, con muy buenas intervenciones. Todo eso, sin embargo, no fue suficiente, y la falta de puntería terminó condenando a los navarros: 5-1 al descanso y 7-2 al término del tercer periodo para el 10-2 final.

Como nota positiva, el debut en la máxima categoría de dos nuevos jugadores por parte de Waterpolo Navarra: Diego Zapater y Javier Zapata. Además, el joven Ander Huarte también tuvo protagonismo en la portería parando un penalti.

Con este marcador, el WP Navarra se mantiene con nueve puntos en la octava posición, a la espera de que finalicen el resto de marcadores de la jornada. El próximo partido de liga se disputará el próximo sábado 14 de enero a las 13,45 horas en la piscina madrileña del Real Canoe, que en esta jornada ha logrado empatar (8-0) como local ante el potente CN Barcelona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra sale escaldado de su visita a Mataró y reanuda la liga recibiendo una fuerte goleada