• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra sufre una fuerte goleada con la visita del líder Barceloneta a la piscina de Amaya

El equipo dirigido por Manel Silvestre afrontaba el choque con las bajas importantes de Aleksic, Arriazu, Sousa y Julián García.

El Waterpolo Navarra recibe en casa al Barceloneta. MIGUEL OSÉS_15
El Waterpolo Navarra recibe en casa al Barceloneta. MIGUEL OSÉS.

El Waterpolo Navarra ha sufrido una derrota esperada ante el líder Atlétic Barceloneta en la piscina de la CD Amaya (5-21). Además, el conjunto pamplonés afrontaba el encuentro sin presión y con las bajas de jugadores vitales como el portero Aleksic, Arriazu, Vicenç Sousa y Julián García.

Se trata de una derrota que apenas afecta a la clasificación, donde los navarros mantienen seis puntos de ventaja (dos partidos) sobre el descenso a falta de cuatro encuentros por jugar hasta el final del campeonato. Una ventaja que debe ser suficiente para evitar el descenso

Pese a que el resultado estaba cantado, los de Manel Silvestre han realizado dos primeros cuartos muy dignos con un marcador de 1-4 y 3-6 (4-10 al descanso). En la reanudación ya no ha habido opciones de competir hasta el 5-21 final. Los goles navarros han sido marcados por Asier Esteban (2), Julen Artola (2) y Jaime Arriazu. 

El navarro internacional del Atlétic Barceloneta, Alberto Munárriz, ha marcado un gol para su equipo. El próximo partido del Waterpolo navarra se jugará el sábado 25 de marzo a las 12 horas en la piscina del Mediterrani que es octavo con 23 puntos, ocho más que los de Pamplona.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra sufre una fuerte goleada con la visita del líder Barceloneta a la piscina de Amaya