• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

WATERPOLO

Waterpolo Navarra se suma a la lucha contra el cáncer de mama

Venderán gafas de sol a cinco euros en el partido que les medirá el sábado al Sant Andreu en Amaya.

Los jugadores del WP Navarra posan con gafas de sol bajo el agua.
Los jugadores del WP Navarra posan con gafas de sol bajo el agua.

Con motivo de la celebración del Día Contra el Cáncer de Mama el próximo lunes 19 de octubre, y en colaboración con la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) de Navarra, este sábado se pondrán a la venta en las instalaciones de Amaya las tradicionales gafas de sol de la campaña “El reflejo de nuestros apoyo; súmate al rosa”.

Las gafas tienen un precio de cinco euros, y podrán adquirirse antes y durante el partido que enfrentará a Waterpolo Navarra y Sant Andreu (19.30 horas) en la piscina de Amaya. Toda la recaudación se destinará a la AECC. Los jugadores del equipo ya han comprado sus gafas y han posado con ellas bajo el agua mostrando su apoyo a la causa.

Junto a las gafas, también se pondrán a la venta unas bolsas reutilizables de color rosa que se podrán comprar por tres euros con el mismo objetivo: recaudar fondos para ofrecer a los pacientes de cáncer y sus familiares ayuda en forma de atención psicológica profesional y gratuita.

El 19 de octubre es un día especial: el Día Contra el Cáncer de Mama. Ahora que nos acercamos a esa jornada, la AECC busca concienciar a la sociedad y animarle a mostrar su compromiso con la lucha contra esta enfermedad. Un mal que afecta a una de cada ocho mujeres a lo largo de su vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Waterpolo Navarra se suma a la lucha contra el cáncer de mama