• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

WATERPOLO

El Waterpolo Navarra visitará este sábado la piscina del Sabadell, con la baja del portero Dusan Aleksic

El equipo dirigido por Manel Silvestre jugará en horario matinal (12,45 horas), después de tres victorias en las cuatro últimas jornadas.

Tiempo muerto del WP navarra en su piscina de Amaya.  WP navarra.
Tiempo muerto del WP Navarra en su piscina de Amaya. WP Navarra.

El Waterpolo Navarra visita este sábado (12.45 horas) la piscina del CN Sabadell Astralpool en la 9ª jornada de Liga en la División de Honor. Los de Manel Silvestre desean continuar en la buena senda de juego y resultados, si bien no lo tendrán nada fácil en la exigente piscina Carles Ibars, donde nunca han ganado en los últimos ocho años en la máxima categoría del waterpolo nacional.

Los navarros, que han sumado tres victorias en las últimas cuatro jornadas después de vencer el pasado sábado al CE Mediterrani en Amaya (8-7), atraviesan un gran estado de forma. Basando su juego en la solidez defensiva y la asunción de riesgos en el juego con uno menos, Waterpolo Navarra ha sido capaz de revertir la mala dinámica del inicio del campeonato para auparse hasta la 7ª posición que ocupa ahora mismo en la clasificación. El cuadro de Manel Silvestre se encuentra inmerso en una buena racha que peleará por prolongar en Sabadell.

Por supuesto, no será tarea sencilla sumar en casa del CN Sabadell Astralpool, tercer clasificado de la División de Honor, competición en la que tan sólo ha cedido una derrota y un empate, este último la semana pasada ante el CN Barcelona. Los de Salvador Gómez intentarán volver a la senda del triunfo a base de goles, como llevan haciendo durante todo el curso: son el segundo equipo más goleador de la categoría, con 108 tantos anotados y jugadores con un letal olfato de gol como Óscar Carrillo y Sergi Cabanas.

Waterpolo Navarra cuenta con la baja de su portero Dusan Aleksic, que sufre una fractura de nariz y se quedará en Pamplona. A pesar de las adversidades, los navarros pelearán por mantenerse en la buena línea.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Waterpolo Navarra visitará este sábado la piscina del Sabadell, con la baja del portero Dusan Aleksic