• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:10
 
 

WATERPOLO

WP Navarra vuelve a la competición después del parón del Europeo de Belgrado

El equipo que dirige Manel Silvestre visitará este sábado (18 horas) la piscina del CN Sant Andreu, tras mes y medio sin liga.

Banquillo del Waterpolo Navarra en Amaya.
Banquillo del Waterpolo Navarra en Amaya.

Vuelve la Liga después de más de un mes y medio de parón con motivo de la disputa del Europeo de waterpolo de Belgrado y su correspondiente preparación previa. La División de Honor regresa, en su jornada 15, con la visita este sábado (18.00 horas) de Waterpolo Navarra a la piscina del CN Sant Andreu.

Las ‘mini-vacaciones’ han servido a los de Manel Silvestre para descansar y cargar pilas con el objetivo de seguir siendo un equipo incómodo para cualquier rival en lo que queda de competición. Aunque el entrenador de los navarros no se cansa de repetir que lo importante en esta segunda vuelta es ganar los partidos de casa, el equipo verde y amarillo no va a renunciar a nada lejos de Pamplona, siendo la de este sábado la primera oportunidad para sumar la tercera victoria de la temporada fuera de casa.

Waterpolo Navarra -en la 9ª posición con 13 puntos- tratará ganar en la Pere Serrat para seguir teniendo a tiro la 8ª plaza que ahora mismo ocupa el CE Mediterrani con tres puntos más -16-. Plantearse lograr una victoria en tierras catalanas no es descabellado, ya que los de Xavier Julià se están mostrando como un equipo irregular en casa, donde tan sólo han podido sacar 6 de 18 puntos -2 victorias- por los 13 puntos que han obtenido a domicilio.

Los de Manel Silvestre, no obstante, deberán tener cuidado con jugadores como Santiago Bofill o Daniel Hernández, los dos máximos goleadores del Sant Andreu con 23 y 21 goles anotados respectivamente. El partido de la primera vuelta entre Waterpolo Navarra y Sant Andreu se saldó con una igualada y muy emocionante victoria de los navarros (10-9). Seguro que la igualdad será un factor importante también en el partido de este sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
WP Navarra vuelve a la competición después del parón del Europeo de Belgrado