• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 19:23
 
 

SUCESOS

Detenido por amenazar de muerte y agredir sexualmente a un menor en un parking

El detenido aprovechó que el joven iba solo para abordarle amenazándole de muerte.

Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL
Imagen de recurso de un agente de la Policía Nacional. POLICÍA NACIONAL

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Torrejón de Ardoz a un varón como presunto autor de una agresión sexual a un menor en un parking de coches de la localidad, ha informado el Cuerpo.

El detenido aprovechó que el joven iba solo para abordarle amenazándole de muerte. Los hechos ocurrieron la noche del pasado día 22 de julio cuando el menor se había despedido de dos amigas para dirigirse a su domicilio y caminaba solo.

Fue entonces cuando el agresor aprovechó esta circunstancia para seguirlo unos metros más y alejarse de las zonas concurridas de gente, llegando a darle alcance a la altura de un descampado.

En ese momento, abordó al menor amenazándole de muerte, agarrándole del brazo y obligándole por la fuerza a que le acompañase por un camino de tierra hasta un parking de coches cercano a esa zona. El menor fue obligado a realizar actividades sexuales sin su consentimiento y bajo amenazas.

En un descuido, el menor pudo zafarse para salir huyendo y alertar al 091. Al llegar hasta el lugar una patrullas, realizaron las primeras labores de investigación para esclarecer los hechos y reconstruyendo lo acontecido, se localizó en las proximidades un objeto que permitió identificar al presunto autor de la agresión, tras su análisis por parte de los agentes de Policía Científica.

Al día siguiente de lo ocurrido, la Policía procedió a la detención del individuo como presunto autor de un delito contra la libertad e indemnidad sexual, siendo puesto a disposición de la autoridad judicial quien decretó su ingreso en prisión.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido por amenazar de muerte y agredir sexualmente a un menor en un parking