• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 11:21
 
 

SUCESOS

Mata a dos personas que jugaban al dominó en una terraza tras arrollarlos con su coche

Uno de ellos murió practicamente en el acto; el otro consiguió ser reanimado por las asistencias médicas, pero falleció en el hospital.

Bar Ochancho, en Vilaboa, donde se producjo el fatal accidente. GOOGLEMAPS
Bar Ochancho, en Vilaboa, donde se producjo el fatal accidente. GOOGLEMAPS

Dos personas han muerto como consecuencia de un lamentable accidente tras ser arrolados por un coche cuando jugaban junto a dos amigos una partida de dominó en el aterraza de un bar de la localidad gallega de Vilaboa.

Fuentes de la Guardia Civil y del 112 informaron de que el conductor del turismo, que posteriormente dio negativo en el test de alcoholemiaperdió el control del coche al tratar de aparcarlo.

El coche, un Mercedes C220 automático de color negro, arrolló la terraza del establecimiento provocando la muerte casi en el acto de un hombre de 79 años y de otro de 67.

Se sospecha que al ser un coche automático, el conductor pudo confundirse con las marchas, poniendo la directa, en lugar del retroceso, de manera que el coche salió lanzado hacia delante arrollando la mesa en la que jugaban la partida.

Uno de los hombres arrollados murió practicamente en el acto, otro consiguió ser reanimado, pero falleció posteriormente en el hospital. El tercero de los hombres que jugaban la partida fue trasladado para atenderle de sus heridas y fue dado de alta al poco tiempo, mientras que el cuarto jugador y el conductor del coche, resultaron ilesos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mata a dos personas que jugaban al dominó en una terraza tras arrollarlos con su coche