• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Atropella y hiere gravemente a una anciana con un patinete y se da a la fuga

La mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico y ha tenido que ser intubada en el lugar del accidente.

Atropello de una mujer de 79 años en un carril-bici del Parque de la Cuña Verde por un patinador que se ha dado a la fuga. EUROPA PRESS
Atropello de una mujer de 79 años en un carril-bici del Parque de la Cuña Verde por un patinador que se ha dado a la fuga. EUROPA PRESS

Samur-Protección Civil de Madrid ha trasladado en estado muy grave al Hospital Universitario Clínico San Carlos a una mujer de 79 años que ha sido atropellada por un patinador en un carril bici del Parque de la Cuña Verde, a la altura del 126 de la calle Concejal Francisco Jiménez Martín, en Latina.

Según ha informado Emergencias Madrid en sus redes sociales, el accidente ha tenido lugar en torno a las 13.55 horas de este domingo. La mujer ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha tenido que ser intubada por el equipo que se ha trasladado hasta el lugar de los hechos.

El patinador se ha dado a la fuga, por lo que han solicitado la colaboración ciudadana para que, en caso de que alguien tenga información sobre lo ocurrido, o haya sido testigo, se ponga en contacto con el equipo de atestados de la Policía Municipal

MUERE YENDO EN PATINETE

Por otra parte, un hombre de 25 años que conducía un patinete eléctrico ha muerto en el hospital tras chocar con un taxi en distrito de L'Eixample de Barcelona.

El siniestro ocurrió el viernes poco antes de las 21.00 horas, en el cruce de la calle Ausiàs March y el paseo Sant Joan, ha informado el Ayuntamiento de Barcelona este domingo.

La víctima fue atendida por el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y trasladada a un hospital, donde ha muerto "a consecuencia de las graves heridas" que sufrió en el accidente.

Al lugar se trasladaron efectivos de la Guardia Urbana, que se están ocupando de investigar los hechos. El Ayuntamiento ha lamentado la muerte, ha trasladado su pésame a la familia y a los amigos de la víctima, y ha reafirmado su compromiso con reducir las víctimas mortales en accidentes de tráfico.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Atropella y hiere gravemente a una anciana con un patinete y se da a la fuga