• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

SUCESOS

Un autobús urbano se empotra contra el escaparate de un Zara: hay 10 personas heridas, dos graves

Un microbús cuyo conductor perdió el control, ha colisionado contra el escaparate de la tienda y el chófer ha dado negativo en alcohol y drogas. 

Autobús de Sevilla empotrado con un escaparate de Zara.EUROPA PRESS
Autobús de Sevilla empotrado con un escaparate de Zara.EUROPA PRESS

Diez personas han resultado heridas tras un accidente de tráfico registrado este sábado en la Plaza del Duque de Sevilla en el que un autobús de Tussam ha colisionado con el escaparate de un establecimiento situado en la esquina de Duque con Campana.

En un comunicado, el Ayuntamiento hispalense ha informado de que los hechos se han producido a las 15:15 horas cuando un microbús, que ofrece servicio a la línea C5, "perdió el control" por causas que se investigan y terminó venciendo la valla de protección que existe en el acerado, colisionando contra el escaparte de un establecimiento donde detuvo su marcha sin llegar a acceder al interior

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha precisado en una publicación de Twitter que el centro coordinador ha sido alertado del suceso por lo que ha movilizado a efectivos de Policía Local, Policía Nacional, Bomberos y sanitarios.

Como consecuencia del siniestro, los sanitarios han atendido a dos mujeres, una que presentaba una fractura de pelvis y otra con fracturas en extremidades inferiores, así como a varios ocupantes del vehículo con lesiones de menor consideración. No se teme por la vida de ninguno de los heridos. La Policía Local y Tussam han iniciado una investigación para esclarecer las causas del accidente.

Emergencias Sevilla confirmó horas después que el conductor del autobús siniestrado, que está entre los heridos, fue sometido a controles de alcohol y drogas y dio negativo en ambos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un autobús urbano se empotra contra el escaparate de un Zara: hay 10 personas heridas, dos graves