• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

Pedro Sánchez ve al PP "agotado", "dividido" y sin proyecto para España

El secretario general del PSOE dice que el PP llega al 20-D "agotado, sin proyecto para España" y "con un partido dividido".

Pedro Sánchez durante la conferencia del PSOE en León
Pedro Sánchez durante la conferencia del PSOE en León. EP.

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha advertido de que el PP llega a las elecciones generales del próximo 20 de diciembre "agotado, sin proyecto para España" y "con un partido dividido incapaz de regenerarse" y de responder "con contundencia" a los casos de corrupción.

"Esa es la tarjeta de presentación de Mariano Rajoy con la que va a pedir la confianza para los próximos cuatro años", ha ironizado Sánchez durante su intervención en el Comité Federal del PSOE, en el que este sábado se aprobarán las listas para los próximos comicios generales.

En su discurso, Sánchez ha recordado las críticas del ministro de Hacienda y Administraciones Pública, Cristóbal Montoro, quien dijo que había dirigentes y militantes 'populares'' que se "avergüenzan" de formar parte del PP: "Yo creo que nadie debería votar con vergüenza ni confiar en quienes les avergüenzan", ha dicho Sánchez, provocando un efusivo aplauso entre los socialistas presentes en el Comité.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pedro Sánchez ve al PP "agotado", "dividido" y sin proyecto para España