• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

TRIBUNALES

Le apuñaló por una discusión de bar: condenado a cuatro años y medio de prisión

El condenado empezó a discutir con la víctima al pensar que le había robado la cartera, le siguió al salir del bar y le apuñaló.

Juicio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares. - EUROPA PRESS
Juicio en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares. - EUROPA PRESS

La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Baleares ha condenado a un hombre a cuatro años y medio de prisión por apuñalar a otro durante una discusión en un bar de Palma.

La defensa del hombre, la Fiscalía y el perjudicado han alcanzado este lunes un acuerdo por el que el acusado ha reconocido el delito de tentativa de homicidio y ha aceptado la pena de prisión.

El acusado, que está en la cárcel desde julio de 2020, ha aceptado también pagar a la víctima 5.000 euros de indemnización por los daños causados.

Atendiendo al escrito del fiscal, los hechos ocurrieron el 1 de julio de 2020, en torno a las 19 horas, cuando el condenado empezó a discutir con la víctima al pensar que le había robado la cartera.

Aconsejado por otros clientes del bar, el agredido abandonó el local, pero el hombre le siguió, sacó una navaja de ocho centímetros de hoja y le apuñaló en el costado.

Después, intentó apuñalarle de nuevo, pero la víctima salió huyendo y ambos cayeron al suelo. Finalmente, varias testigos intervinieron para impedir que volviera a agredirle.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Le apuñaló por una discusión de bar: condenado a cuatro años y medio de prisión