• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

SUCESOS

'Triplete' delictivo: la 'caja de sorpresas' de un conductor que llevaba un carnet falso de aparcamiento

Se trata de un conductor de 37 años al que, tras pillarle con la falsificación, ha terminado en comisaría por otros dos delitos que se le han escapado de las manos.

Un hombre arrepentido
Un hombre arrepentido

Se dice que los problemas no vienen solos sino que llegan acompañados de otros de distinta índole. Es el caso de un canario de 37 años, que por ir de 'listillo' se ha acabado metiendo en un buen lío con la policía de Santa Cruz de Tenerife al protagonizar una curiosa historia que los agentes han querido contar en su perfil de Twitter.

El primero de los problemas le ha llegado cuando los agentes le han 'pescado' circulando en su coche con un carnet fotocopiado para estacionar en plazas para personas de movilidad reducida. De forma inmediata le han dado el alto para identificarle.

Comprobada su identidad, el conductor ha reconocido. Sin embargo, como ya se sabe, cada persona es un mundo en una situación de tensión y el protagonista de la historia ha reaccionando admitiendo que tampoco tenía permiso de conducir.

En ese momento, se ha inmovilizado su vehículo y ha sido trasladado a dependencias policiales.

Finalmente, por increíble que parezca, el 'triplete' ha llegado cuando, al ir a subirse al coche patrulla, una pastilla de hachís se le ha desprendido de su calcetín. En ese momento, los agentes han procedido ha realizar un cacheo de seguridad en el que le han incautado 100 gramos de hachís y un cuchillo


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Triplete' delictivo: la 'caja de sorpresas' de un conductor que llevaba un carnet falso de aparcamiento