• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 09:29
 
 

SUCESOS

Detenido un conductor drogado por matar un motorista en un accidente de tráfico

Los agente detuvieron al hombre, de 49 años, como presuntos autor de un delito contra la seguridad, por conducir bajo los efectos de las drogas y por homicidio.

1200 x 675
Imagen de archivo de un accidente de moto. PIXABAY
Imagen de archivo de un accidente de moto. PIXABAY

Los Mossos d'Esquadra detuvieron este lunes al conductor de un turismo por presuntamente matar al conductor de una moto en un accidente mientras conducía bajo los efectos de las drogas en la carretera C-31 en Sitges (Barcelona).

En un comunicado este martes, la policía catalana ha explicado que los hechos sucedieron este lunes sobre las 20.30 horas, cuando se produjo un accidente de tráfico "muy grave" entre un turismo y una moto.

Los agentes de la unidad de tráfico se desplazaron hasta el lugar de los hechos, donde el Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) certificó la muerte del conductor de la moto a causa de las heridas.

El conductor del turismo dio positivo en cocaína en la prueba de drogas y, ante las evidencias recogidas en una primera inspección ocular, detuvieron al hombre, de 49 años, como presuntos autor de un delito contra la seguridad del tráfico, por conducir bajo los efectos de las drogas y por homicidio por imprudencia grave.

También han explicado que el detenido pasará a disposición judicial durante las próximas horas ante el juzgado pertinente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un conductor drogado por matar un motorista en un accidente de tráfico