• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

SUCESOS

Detenido un hombre de madrugada por violar a su mujer en la casa de una amiga

En el momento de la detención fue sorprendido fumando hachís, por lo que también fue denuncia por consumo de drogas. 

El hombre violó a su mujer en la casa de una amiga. ARCHIVO
El hombre violó a su mujer en la casa de una amiga. ARCHIVO

La Policía Local de Santander ha detenido esta madrugada a un hombre, con iniciales S.M., tras haber agredido a su pareja cuando se encontraban en el domicilio de una amiga.

La agresión se habría producido en una vivienda situada en la calle Alta y el responsable fue detenido momentos después, a las 2.40 horas de la madrugada, cuando estaba ya en la calle Alcázar de Toledo.

En el momento de su detención fue sorprendido fumando hachís, por lo que, además de instruirse diligencias para el Juzgado por un supuesto delito de violencia de género, fue denunciado por consumo de sustancias estupefacientes en la vía pública.

Por su parte, la víctima fue trasladada por los policías al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendida por personal facultativo y a partir de ahora será asistida por agentes de la Unidad de Protección de Víctimas (OPROVIC) de la Policía Local de Santander.

Este sábado también se ha informado de un fatal accidente en el que ha muerto un matrimonio joven junto a su hijo pequeño de dos años y el hermano del diseñador valenciano Javier Mariscal


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un hombre de madrugada por violar a su mujer en la casa de una amiga