• miércoles, 24 de abril de 2024
  • Actualizado 14:20
 
 

Matan de una cuchillada a Paco Naval, jugador de fútbol de 24 años: no tenía relación con el agresor

Tremenda conmoción en Chipiona, donde han ocurrido los hechos y donde se han declarado tres días de luto por lo ocurrido. 

Imagen del jugador de fútbol asesinado a cuchilladas.
Imagen del jugador de fútbol asesinado a cuchilladas.

Un joven de 20 años se encuentra detenido a la espera de pasar a disposición judicial tras presuntamente asesinar a puñaladas a otro en el municipio gaditano de Chipiona.

Según ha detallado la Guardia Civil en un comunicado, alrededor de las 14 horas de este pasado sábado un hombre agredió a otro, ambos naturales de Chipiona, insertándole un cuchillo de grandes dimensiones en el tórax.

Al parecer, la víctima se encontraba en la calle charlando con unos amigos cuando el agresor, con el que no guardaba ninguna relación, ha pasado a su lado y le ha insertado el arma. 

El fallecido es Francisco Javier Naval Pérez, Paco Naval, jugador del Chipiona FC, de 24 años de edad. "No tenemos palabras ni para empezar, esto parece una pesadilla, pero por desgracia es real, nuestro jugador Paco Naval Pérez nos a dejado, ha fallecido esta madrugada, una madrugada luchando entre la vida y la muerte, Paco solo tenia 24 años, toda una vida por delante, nuestro pésame a toda su familia y compañeros de nuestro club , chavales fuerzas en estos momentos tan difíciles", han publicado en sus perfiles de redes sociales desde el club en el que militaba.

La víctima fue trasladada al hospital de Sanlúcar de Barrameda y Jerez de la Frontera. Ante la gravedad de las heridas tuvo que ser trasladado en helicóptero al hospital Puerta del Mar de Cádiz donde falleció alrededor de las 02,30 horas de la madrugada de este domingo. El autor se encuentra detenido en dependencias policiales a la espera de ser puesto a disposición judicial

El Consistorio chipionero ha lamentado en un comunicado en su perfil de Facebook "esta desgracia que nos ha conmocionado a todos y que nos entristece totalmente". El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, ha mostrado su repulsa ante todo acto de violencia, toda vez que ha decretado tres días de luto oficial en el municipio.

El alcalde, Luis Mario Aparcero, ha decretado tres días de luto "tras el brutal asesinato" que nos ha "conmocionado a todos". "Quiero como alcalde de Chipiona en representación de toda Chipiona y en estos momentos de dolor transmitir todo nuestro pesar y nuestras máximas condolencias a toda su familia, sus amigos y compañeros", ha señalado, rechazando cualquier acto de violencia.

"Era un joven muy noble, casado, con una hija, y con todo un proyecto de vida por delante", ha manifestado el alcalde en declaraciones a este medio, donde ha mostrado su repulsa por este acto de violencia. "Hay una conmoción total en Chipiona. Ha sido un mazazo", ha lamentado con pesar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Matan de una cuchillada a Paco Naval, jugador de fútbol de 24 años: no tenía relación con el agresor