• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Detenido un joven por abusar sexualmente de una camarera en un baño de una discoteca

El detenido, al irse del cuarto de baño, se acercó a la joven y le realizó tocamientos en su zona vaginal y en los pechos.

Una noche de fiesta en una discoteca. ARCHIVO
Una noche de fiesta en una discoteca. ARCHIVO

Agentes pertenecientes al Grupo de Atención al Ciudadano (GAC) de la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, ha detenido a un joven de 21 años como presunto autor de un delito de abusos sexuales, el pasado viernes, a una chica en los baños de una discoteca en Logroño.

Los hechos se produjeron a las 06,30 horas de la madrugada, en una conocida discoteca de Logroño cuando se encontraba trabajando una de las camareras en dicho establecimiento y en un momento dado se dirigió al cuarto de baño de mujeres, encontrándose a un joven, varón masturbándose delante del espejo mientras se grababa con su teléfono móvil.

La víctima ante los que estaba observando, le recrimino su actitud, solicitándole que saliera del aseo, y fue en ese instante cuando el joven al irse del cuarto de baño se acercó a la joven y realizarle tocamientos en su zona vaginal y en los pechos, siendo la propia victima la que lo cogió por la ropa, iniciándose un forcejeo mientras que gritaba y pedía ayuda.

En ese momento aparecieron los agentes, que se encontraban en el lugar de los hechos ya que minutos antes había tenido lugar en la misma discoteca una riña siendo detenido un varón por un delito de lesiones, teniendo que ser curado con varios puntos de sutura.

Los agentes se dirigieron a la víctima para asistirla mientras otra patrulla de policías se dirigirá hacia el varón y gracias a la rápida intervención de los agentes, que ya se encontraban en el lugar procedieron a la detención del autor por un Delito contra la Libertad e Indemnidad Sexual.

El detenido es un joven de 21 años, con domicilio en una localidad riojana y de nacionalidad rumana al que no le constan antecedentes policiales.

Las diligencias han sido tramitadas por la Unidad de la familia y Mujer (UFAM) de esta Jefatura Superior, siendo puesto a disposición del Juzgado de Guardia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un joven por abusar sexualmente de una camarera en un baño de una discoteca