• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

NACIONAL ,

Detenido un monitor de esquí de 25 años por tocamientos diversos a un grupo de menores

El presunto autor de los hechos ha pasado a dependencias de la Guardia Civil donde pasará a disposición del juzgado de guardia. 

Nieve en Navarra: Estas son las mejores estaciones de esquí de la provincia. Foto: Pixabay.
El monitor de esquí de 25 años es muy conocido por la zona de Jaca. ARCHIVO

Un monitor de esquí de 25 años permanece detenido en dependencias de la Guardia Civil de Jaca como presunto responsable de los abusos sufridos por un grupo de escolares menores de edad procedentes de La Muela (Zaragoza) que estaban alojados en la localidad pirenaica de Villanúa para disfrutar de la Semana Blanca.

Según han informado a Efe fuentes de la investigación, el autor de los presuntos abusos, al parecer tocamientos diversos efectuados en el alojamiento en el que estaban hospedados los menores, pasará a disposición del juzgado de guardia de la capital jaquesa una vez finalizadas las diligencias realizadas por los agentes en torno al suceso.


El sospechoso, monitor de esquí y también empleado en un establecimiento comercial de la zona, fue detenido este miércoles tras las denuncias presentadas ante la Guardia Civil por los padres de diez niños.

A raíz de las denuncias y de las declaraciones prestadas en la Comandancia de Zaragoza por estos jóvenes, en su mayor parte chicas, el presunto autor, muy conocido en la zona de Jaca, según las fuentes citadas, fue detenido y conducido al puesto de la Guardia Civil de la localidad, donde espera a pasar a disposición judicial


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detenido un monitor de esquí de 25 años por tocamientos diversos a un grupo de menores