• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Detienen a un hombre de 35 años por fugarse con una menor y abusar sexualmente de ella

Un guardia civil fuera de servicio se percató de la presencia del hombre, que tiene antecedentes por abusos, en un polígono industrial.

Puerto de Andratx en Mallorca.
Imagen de Mallorca. ARCHIVO

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado sábado en Palma a un hombre de 35 años, por presuntamente fugarse con una menor y abusar sexualmente de ella.

Según ha informado en una nota de prensa la Jefatura Superior de Baleares, la detención se produjo sobre las 14.50 horas en un establecimiento del Polígono Son Castelló, de Palma.

Un guardia civil fuera de servicio, a sabiendas de que el presunto autor estaba en búsqueda por unos abusos sexuales a menor denunciados en la Guardia Civil de Inca, observó al mismo por la autopista de Inca dirección a Palma, por lo que optó por seguirlo.

Cuando los agentes de la policía acudieron al lugar y entraron en el establecimiento, observaron cómo se encontraba el presunto autor junto con la menor que se había fugado con él.

Los agentes, al recabar toda la información sobre la denuncia interpuesta, procedieron a la detención del presunto autor por un delito de abusos sexuales a menor.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Detienen a un hombre de 35 años por fugarse con una menor y abusar sexualmente de ella