• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:21
 
 

SUCESOS

Un hombre asfixia a su hermano después de una discusión en su vivienda cerca de Navarra

Los policías que han acudido al domicilio han encontrado ya al hombre muerto y han arrestado al presunto homicida. 

Un agente de la Ertzaintza
H.Bilbao / Europa Press
Un agente de la Ertzaintza H.Bilbao / Europa Press

Un hombre de 56 años de edad ha sido arrestado en Erandio (Vizcaya) como presunto autor de la muerte de su hermano en el transcurso de una pelea registrada en un vivienda de la citada localidad.

Según ha informado el Departamento vasco de Seguridad, los hechos se han producido poco antes de las 23.00 horas de este sábado en la habitación de una vivienda de Erandio, donde se habría registrado una pelea entre ambos hermanos. La víctima, de 57 años, ha fallecido en el lugar, al parecer asfixiado. 

Alertados del incidente, agentes de la Policía Vasca se han personado en el citado domicilio donde han arrestado al presunto homicida. El detenido, de 56 años, se encuentra en dependencias policiales y, tras efectuar las diligencias oportunas, será puesto a disposición judicial. La Ertzaintza mantiene abierta la investigación al objeto de esclarecer las circunstancias de los hechos.

Una vez ultimadas las diligencias judiciales, la víctima ha sido trasladada al Servicio de Patología Forense de Bilbao para la realización de la autopsia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre asfixia a su hermano después de una discusión en su vivienda cerca de Navarra