• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 15:39
 
 

SUCESOS

Se investiga a dos menores que presuntamente patearon a una joven por resistirse a una agresión sexual en Salou

Junto a ellos dos también ha sido detenido otro joven que participo en el presunto ataque a la mujer en una zona de ocio nocturna.

Imagen de la calle Montblanc, en Salou, donde se encuentra el apartamento en el que ha aparecido el cadáver de una joven
Una calle de Salou. ARCHIVO

Los Mossos d'Esquadra detuvieron en la madrugada del sábado a tres chicos, dos de ellos menores de edad, por un presunto intento de agresión sexual a una chica ocurrida en una zona de ocio nocturno de Salou (Tarragona), según ha informado la policía catalana.

Los hechos sucedieron cerca de las 4 de la madrugada, cuando los tres jóvenes, de nacionalidad francesa, presuntamente habrían tratado de agredido sexualmente a la mujer y, al resistirse, la habrían tirado al suelo, donde le dieron algunas patadas.

La chica denunció los hechos ante la policía, que horas después de lo ocurrido detuvo a los tres sospechosos como presuntos autores de un intento de agresión sexual y lesiones.

Los menores de edad quedaron en libertad después de declarar y volvieron con sus responsables legales, mientras que el otro implicado aguardó en dependencias judiciales, pendiente de declarar durante este domingo.

Por la tarde, horas más tarde, el juzgado de guardia de Tarragona ha decretado libertad provisional para los tres presuntos autores de la agresión sexual, ha explicado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) en un comunicado.

Se han hecho seis ruedas de reconocimiento (dos para cada detenido) y en ninguna de ellas la víctima, que también ha tomado declaración este domingo, ha podido reconocer a los supuestos autores.

Por este motivo, la Fiscalía no ha pedido ninguna medida cautelar y los tres presuntos implicados han quedado en libertad provisional, investigados por un delito de agresión sexual en grado de tentativa.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Se investiga a dos menores que presuntamente patearon a una joven por resistirse a una agresión sexual en Salou