• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 17:33
 
 

SUCESOS

Encontrado el cuerpo de una joven asesinada en un portal tras acudir a su cena de empresa

En concreto, su cuerpo sin vida ha sido localizado sobre las 6,00 horas por un vecino, en un edificio de la avenida de Madrid de Vigo.

Traslado del cuerpo de la joven hallada fallecida en el portal. EFE
Traslado del cuerpo de la joven hallada fallecida en el portal. EFE

Una joven de 25 años ha sido encontrada fallecida con signos de muerte violenta a primera hora de la mañana de este sábado en el portal del edificio en el que vivía en Vigo, según han informado fuentes próximas a la investigación.

En concreto, su cuerpo sin vida ha sido localizado sobre las 6,00 horas por un vecino, en un edificio de la avenida de Madrid de la ciudad olívica.

Se sospecha que se trate de un nuevo caso de violencia machista, después del registrado este viernes por la tarde en Santiago de Compostela, donde otra joven fue acuchillada por su expareja, que sigue en búsqueda y captura.

Hasta el punto se han desplazado medios policiales, que investigan lo sucedido, pero todavía no consta ninguna detención y los agentes están investigando su entorno.

Al parecer, la chica había salido la noche anterior a una cena de empresa y algunas fuentes apuntan a que la muerte se ha producido por arma blanca, pero este extremo todavía no ha sido confirmado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encontrado el cuerpo de una joven asesinada en un portal tras acudir a su cena de empresa