• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Encuentran un cuerpo en los bajos de un piso: a prisión tres de los cuatro detenidos

Al cuarto detenido en relación a la muerte de este hombre se le ha puesto en libertar provisional. 

Una patrulla de Mossos d'Esquacadra. ARCHIVO
Una patrulla de Mossos d'Esquacadra. ARCHIVO

El juzgado de instrucción 3 de Valls (Tarragona), en funciones de guardia, ha acordado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para tres detenidos --dos hombres y una mujer-- relacionados con la muerte violenta de un hombre en la localidad.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha informado en un comunicado este viernes que han citado a declarar a una cuarta persona a la que se le ha acordado la libertad provisional con obligación de comparecencias semanales en el juzgado.

Las mismas fuentes han explicado que las diligencias están declaradas secretas y que la causa está abierta por el delito de homicidio.

El cuerpo sin vida fue encontrado en los bajos de un piso de la calle de l'Església de la localidad sobre las 17 horas del martes, y los agentes abrieron una investigación para esclarecer los hechos.

Posteriormente, los agentes detuvieron a cuatro personas de entre 23 y 47 años por su presunta relación con los hechos. Así pues, este viernes por la mañana han pasado a disposición judicial ante la jueza.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran un cuerpo en los bajos de un piso: a prisión tres de los cuatro detenidos