• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

SUCESOS

Encuentran al hombre fugado de un hospital donde se recuperaba de una descarga eléctrica de 66.000 voltios

Estaba siendo atendido con quemaduras en el 40% del cuerpo producidas al saltarse el perímetro de seguridad de una subestación eléctrica.

Imagen del momento en el que han trasladado de nuevo al hospital al hombre huído de las dependencias médicas donde era atendido tras sufrir una descarga eléctrica EP
Imagen del momento en el que han trasladado de nuevo al hospital al hombre huído de las dependencias médicas donde era atendido tras sufrir una descarga eléctrica. EP

La Policía Local de Sevilla ha localizado al hombre que el pasado viernes sufría una descarga eléctrica de 66.000 voltios y que había huido de la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío a pesar de tener heridas en más del 40 por ciento de su cuerpo y un pronóstico muy grave.

Según informa el Consistorio hispalense en una nota, los hechos sucedieron cuando desde este hospital se alertaba de la desaparición del hombre, que había ingresado horas antes con serias complicaciones que hacían temer por su vida tras saltarse el perímetro de seguridad de una subestación eléctrica.

Una vez que se supo que se había fugado del hospital, la Policía Local comenzó su búsqueda hasta que le localizó en el entorno de la barriada de La Negrilla.

Cuando los agentes lo identificaron, el fugado se había retirado el vendaje que cubría las heridas y prevenían de diferentes riesgos como infecciones, lo que podría provocar mayores complicaciones a su situación, y permanecía vestido con el pijama que le habían colocado en el hospital.

Una vez localizado, se alertó al servicio 061 para hacer un traslado con todas las garantías sanitarias nuevamente hasta la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío, donde recibirá la atención adecuada a su estado de salud, según apunta el Ayuntamiento.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Encuentran al hombre fugado de un hospital donde se recuperaba de una descarga eléctrica de 66.000 voltios