• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 22:41
 
 

SUCESOS

Fallece una mujer de 44 años presuntamente apuñalada por su pareja en Zaragoza

Los hechos han ocurrido en torno a las 5.15 horas de este miércoles en un piso de la avenida de Cataluña.

calle cataluña zaragoza
Calle en la que ha tenido lugar el asesinato.

Una mujer de 44 años ha fallecido esta madrugada en Zaragoza presuntamente apuñalada por su pareja. Los hechos han ocurrido en torno a las 5.15 horas de este miércoles en un piso de la avenida de Cataluña de la capital aragonesa.

Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Aragón a Europa Press, el supuesto agresor, S.G.R., de 49 años de edad, ha sido detenido después de que los vecinos alertaran de que habían escuchado una discusión en el interior de la vivienda.

A las 5.15 horas los vecinos han llamado al 091 al escuchar una fuerte discusión y algunos golpes en el domicilio donde residía la pareja, de nacionalidad española, casada, que no tenía hijos y vivía sola en este piso.

Al llegar los agentes al domicilio y llamar a la vivienda, el hombre ha abierto la puerta y la Policía ha encontrado a la mujer, de 44 años de edad, ya muerta, con puñaladas "certeras" en su cuerpo.

El hombre también presentaba algún pequeño corte en las manos, producido tras asestar varias puñaladas a la mujer. Ha sido detenido sin oponer resistencia, para ser atendido en un centro hospitalario y después ser trasladado a dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Aragón.

No constan denuncias previas por maltrato, aunque la investigación, que depende del grupo de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Aragón, continúa abierta.

El hombre pasará en los próximos días, probablemente este jueves o viernes, a disposición judicial, según han indicado las mismas fuentes.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece una mujer de 44 años presuntamente apuñalada por su pareja en Zaragoza