• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Fallece un trabajador de 52 años al quedar atrapado en una máquina de una empresa de reciclaje

Sus compañeros han alertado a los servicios de emergencia, que al llegar al lugar del siniestro sólo han podido certificar la defunción.

Imagen de una excavadora recogiendo algunas de las basuras de un vertedero ARCHIVO
Imagen de una excavadora recogiendo algunas de las basuras de un vertedero. ARCHIVO

Un trabajador de 52 años de edad ha fallecido en la noche de este pasado martes al quedar atrapado en una máquina en una empresa de reciclaje de Málaga capital, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía.

El accidente se produjo poco antes de las 21.30 horas, cuando el teléfono 112 recibió una llamada en la que se informaba de un trabajador que había caído en una máquina y de inmediato desde la sala coordinadora se activó a los Bomberos de Málaga, a la Policía Local, a Cuerpo Nacional de Policía, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a Inspección de Trabajo y a Prevención de Riesgos Laborales.

Los operativos de emergencia desplazados hasta el lugar confirmaron al 112 el fallecimiento del trabajador, que supone el segundo caso mortal en la misma jornada en la provincia de Málaga.

En Marbella a primera hora de la mañana del martes moría otro trabajador, un hombre de 38 años que se cayó desde un tejado en una obra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Fallece un trabajador de 52 años al quedar atrapado en una máquina de una empresa de reciclaje