• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SOCIEDAD

La sorpresa de su vida: tocaba en la calle 'Soldadito marinero' y apareció Fito para cantar con él

Tanto el músico anónimo como los transeúntes quedaron estupefactos con la situación, en una secuencia que ha sido compartida en redes sociales por miles de personas.

Fito y Luis, el músico callejero con el que ha interpretado la canción. INSTAGRAM / @SOYLUISSALIDO
Fito y Luis, el músico callejero con el que ha interpretado la canción. INSTAGRAM / @SOYLUISSALIDO

Una inesperada actuación del cantante Fito Cabrales, de Fito y Fitipaldis, ha dejado estupefactos a quienes paseaba por la Gran Vía madrileña y han presenciado la escena.

Los hechos ocurrieron cuando un guitarrista callejero estaba tocando 'Soldadito marinero', una de las canciones más famosas del grupo, cuando en un momento dado el propio artista pasó por delante y cogió el micrófono y comenzó a interpretar la canción.

Tanto el músico anónimo como los transeúntes quedaron estupefactos con la situación, en una secuencia que ha sido compartida en redes sociales por decenas de personas que presenciaron el momento.

Al finalizar el increíble dueto, Fito se arrodilló ante el guitarrista y se dieron un apretón de mano en reconocimiento a la destreza de ambos.

Tras la repercusión que han tenido los múltiples vídeos en las redes sociales, se ha podido dar con el músico callejero. Se trata de Luis Salido y él mismo ha compartido una instantánea en su cuenta de Instagram junto a Fito Cabrales.

"Crecí con tu música y gran parte de lo que hoy soy, musicalmente hablando, es gracias a ti y canciones como 'Soldadito Marinero', que me acompañaron en mis primeras melodías y después en mis primeros conciertos", añadió en el comentario de la publicación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La sorpresa de su vida: tocaba en la calle 'Soldadito marinero' y apareció Fito para cantar con él