• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:43
 
 

NACIONAL

Hallan un cadáver en el interior de un vehículo que se estaba incendiando en un aparcamiento de Sevilla

Alertados por el fuego y las llamas, acudieron en la noche del domingo los bomberos y la Policía Nacional, que investiga los hechos. 

Una imagen de la Policía Nacional de archivo
Una imagen de la Policía Nacional de archivo

La Policía Nacional investiga el hallazgo de un cadáver dentro de un vehículo calcinado en la zona de Palmas Altas de Sevilla capital, a donde acudieron efectivos de Bomberos alertados por el fuego en la zona.

Fueron los bomberos los que en la noche de este domingo dieron aviso a la Policía ante el hallazgo dentro del coche del cadáver de una persona cuya identidad y circunstancias de su muerte se están intentando desvelar y por lo que se desplazaron también a la zona agentes de la Policía Local, según han explicado en su cuenta de Twitter desde el servicio de Emergencias Sevilla.

El cuerpo sin vida de esta persona estaba carbonizado y dentro del coche que se encontraba en un aparcamiento de Palmas Altas, donde se ubica la sede de Abengoa, según ha adelantado el Diario de Sevilla en su edición de este lunes.

Los bomberos avisaron a la Policía Nacional sobre las 22,30 horas de este domingo al comprobar que dentro del vehículo incendiado se hallaba el cuerpo de un hombre carbonizado, por lo que de inmediato se personaron los agentes del grupo de Homicidios de la Policía Nacional, así como la unidad de Policía Científica y también se desplazó la comisión judicial, el juez de guardia acompañado del médico forense.

Una vez que se realizó una inspección ocular de la zona, el juez autorizó el levantamiento del cadáver para su traslado al Instituto de Medicina Legal de Sevilla para practicarle la autopsia y conocer la causa exacta de la muerte y la hora aproximada.

Por su parte, el vehículo será trasladado a las dependencias de la Jefatura Superior de Policía de Sevilla, donde los agentes de la unidad de Policía Científica procederán igualmente a una inspección más profunda de los restos del vehículo para tratar de hallar algún resto biológico, según ha añadido el citado medio.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan un cadáver en el interior de un vehículo que se estaba incendiando en un aparcamiento de Sevilla