• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 08:35
 
 

SUCESOS

La Guardia Civil investiga un ataque en el que ha resultado herido grave un niño al que arrojaron ácido en la cara

Sobre las 15 horas de este pasado viernes la Benemérita fue alertada de que a un menor le habían arrojado un líquido en el rostro en Caspe (Zaragoza).

Un menor se tapa la cara y llora tirado en el suelo. ARCHIVO
Un menor se tapa la cara y llora tirado en el suelo. ARCHIVO

Un menor de edad está ingresado en el Hospital Miguel Servet de Zaragoza con lesiones graves después de que le arrojasen ácido en la cara, en la localidad zaragozana de Caspe, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Gobierno de Aragón.

Sobre las 15 horas de este pasado viernes la Benemérita fue alertada de que a un menor le habían arrojado un líquido en el rostro, supuestamente ácido, en una calle del citado municipio.

La víctima fue trasladada al Hospital de Alcañiz (Teruel) para su valoración, siendo después evacuado al Hospital Miguel Servet de Zaragoza, donde permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Según las primeras investigaciones la persona que arrojó ácido a la cara de un menor iba encapuchada y se dio a la fuga, según ha informado la Guardia Civil.

En el transcurso de la investigación, de la que se hace cargo la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Zaragoza, los agentes han constatado que el responsable de los hechos ha sido un único agresor que actuó encapuchado y, después, se dio a la fuga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La Guardia Civil investiga un ataque en el que ha resultado herido grave un niño al que arrojaron ácido en la cara