• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

SUCESOS

Una joven, víctima de tocamientos y abusos por parte de otra chica que trató de abalanzarse sobre ella

La Policía Local de Gijón ha detenido a la presunta agresora en el recinto del parque de atracciones de Semana Negra.

parque atracciones Semana Negra, Gijón
Recinto de Semana Negra en el que han tenido lugar los hechos. EL ESPAÑOL

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este pasado domingo a una joven de 19 años, habitante de Oviedo. A la chica se le atribuye un supuesto delito de abusos sexuales y otro de lesiones.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de la ciudad asturiana, los hechos sucedieron a las 03.15 horas de este domingo, en el recinto del parque de atracciones de Semana Negra.

Según fuentes municipales, la acusada se abalanzó sobre otra joven a la que le comenzó a ejercer tocamientos de clara connotación sexual e, incluso, trató de introducirle un dedo por el ano.

Un amigo de la afectada, por su parte, recibió dos cabezazos de la detenida, arrancándole un diente y provocándole distintas lesiones más, en su intento por separar a ambas jóvenes.

El parte de detenciones de la policía local indica que esta joven forma parte del conjunto de los siete detenidos en solo un fin de semana. El uso de la violencia, robo y conducción temeraria, son algunos de los motivos de las detenciones.

Según ha podido conocer El Español, los agentes locales desplegados en el operativo permanente que la policía tiene en el interior del recinto fueron quienes detuvieron a la presunta agresora.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Una joven, víctima de tocamientos y abusos por parte de otra chica que trató de abalanzarse sobre ella