• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 14:42
 
 

SUCESOS

Muere un joven de 19 años apuñalado de madrugada en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix

El joven presentaba al menos una herida de arma blanca con afectación en la zona torácica y gran pérdida de sangre.

Imagen de una camilla en un centro hospitalario ARCHIVO
Imagen de una camilla en un centro hospitalario ARCHIVO

Un joven de 19 años que ha sido apuñalado en el abdomen la madrugada de este sábado 16 de septiembre en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix ha fallecido en el Hospital en el que había sido ingresado, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Un joven español de 19 años ha resultado herido de carácter crítico esta madrugada al recibir al menos una puñalada en el abdomen en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, la llamada de un particular recibida alrededor de las 5 horas alertaba de que una persona había sufrido una agresión cerca del escenario, donde han acudido de inmediato los servicios sanitarios y la Guardia Civil.

El joven presentaba al menos una herida de arma blanca con afectación en la zona torácica y gran pérdida de sangre. El joven ha entrado en parada cardiorespiratoria y un agente de la Guardia Civil ha logrado rehabilitar la parada mediante técnicas básicas de reanimación pulmonar.

En el traslado en ambulancia, el joven ha sufrido otra parada que los servicios sanitarios han logrado rehabilitar. El chico ha sido trasladado al Hospital Infanta Sofía, donde ha sido ingresado en estado crítico.

Finalmente, el joven ha fallecido en el centro hospitalario y el Grupo de Homicidios de la Comandancia de la Guardia Civil de Madrid está llevando la investigación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un joven de 19 años apuñalado de madrugada en el recinto ferial de San Agustín de Guadalix