• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

TRIBUNALES

Piden 19 años de cárcel para un jefe que obligó a su encargada a tocarle bajo amenaza de no darle más horas extra

Mientras la mujer se cambiaba en los vestuarios, el acusado llegó a bajarle los pantalones para hacerle tocamientos sin su consentimiento en la zona vaginal.

Agresión sexual. El jefe le bajó los pantalones a su empleada y le hizo tocamientos sin su consentimiento.
El jefe le bajó los pantalones a su empleada y le hizo tocamientos sin su consentimiento.

Un exjefe de equipo de la empresa de seguridad privada se enfrenta a una petición fiscal de 19 años de cárcel por la presunta comisión de delitos de agresión sexual, abusos sexuales y delito continuado de agresión sexual respecto a una subordinada.

C.M.O.T. será juzgado este viernes en la Audiencia Provincial de Madrid. El procesado prestaba sus servicios en la entidad Seguriber con el cargo de jefe de equipo en el edificio de Tabacalera de la calle de Embajadores de la capital.

El fiscal apunta en su escrito de acusación que desde julio de 2011 hasta junio de 2013, aprovechándose de su situación jerárquica laboral sobre la víctima, que trabajaba como auxiliar de seguridad, a la que hacía creer que su puesto dependía de él ya que era quien elaboraba los cuadrantes de los turnos y podía, por tanto despedirla.

"Con la intención de satisfacer su ánimo libidinoso, en una primera ocasión le agarró de la camisa fuertemente, y tras decirle que si no hacía lo que él quisiera no le asignaría más horas extras, la obligó a tocarle", señala el fiscal.

En una segunda ocasión, mientras la mujer estaba en los vestuarios cambiándose de ropa, entró y tras bajarle los pantalones, comenzó a tocarle sin su consentimiento en la zona vaginal. Hubo más episodios de tocamientos bajo la amenaza de no asignarle más horas extras.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Piden 19 años de cárcel para un jefe que obligó a su encargada a tocarle bajo amenaza de no darle más horas extra