• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Localizan a 1.000 kilómetros de su casa a un hombre desaparecido hace 6 años

Sus familiares denunciaron su desaparición en Lugo en octubre de 2009 y ha sido localizado en perfecto estado en Málaga 6 años después.

malaga
Málaga.

La Guardia Civil de Lugo ha localizado en la ciudad de Málaga en perfecto estado a un hombre que figuraba en A Mariña luguesa como desaparecido desde finales del mes de octubre del año 2009, tras una denuncia efectuada por sus familiares directos.      

Según ha informado el Instituto Armado, la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo inició una investigación en la que, dadas las circunstancias de la desaparición de esta persona "existía el temor, por parte de sus familiares, de que pudiera haber sido asesinada".

No obstante, según han señalado las mismas fuentes, con el resultado de las gestiones practicadas, tras ser localizado en una provincia andaluza, se ha constatado que "no es el caso".

Así, la Benemérita ha explicado que el desaparecido acudió a dependencias oficiales de Málaga con el fin de verificar su identidad y cesar su búsqueda por parte de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Localizan a 1.000 kilómetros de su casa a un hombre desaparecido hace 6 años