• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

ELECCIONES GENERALES 28-A

El azar no hace distinciones: un famoso cantante español ejerce de presidente de una mesa electoral

Entre otras anécdotas, la sede del PP en Madrid ha amanecido con una pintada de un lazo amarillo en la fachada.

Loquillo, presidente de una mesa electoral (TWITTER)
Loquillo, presidente de una mesa electoral. (TWITTER)

Al cantante de rock Loquillo le ha tocado ejercer este domingo durante la jornada electoral como presidente de una mesa electoral, según ha informado el artista en sus redes sociales.

Así lo ha contando José María Sanz Beltrán, más conocido por su nombre artístico, en su cuenta de Twitter, donde ha colgado una foto con el texto "el azar y yo. Hoy, presidente de mesa. ¡Buena jornada electoral a todos!".

Se trata de una de las anécdotas registrada en este jornada electoral de los comicios al Congreso y al Senado, en la que todos los candidatos están animando a los españoles a salir de sus casas a votar.

Entre otras anécdotas, destaca la pintada de un lazo amarillo en la fachada de la sede nacional del PP, ubicada en la calle Génova de Madrid, que ha sido limpiada a primera hora de la mañana.

También ha habido cartelería y propaganda de diferentes partidos en algunos colegios, como el de Pinar del Rey, que ha sido retirada antes de abrir las puertas y que los primeros votantes ejercieran su derecho al voto.

El colegio San Isidro, situado en la calle Toledo de Madrid, ha amanecido con las cerraduras inutilizadas por pegamento, aunque finalmente han abierto y ha podido ser empleado para realizar las votaciones.

PACO LEÓN TAMPOCO SE LIBRA

El actor y director de cine Paco León forma parte de una mesa electoral durante las elecciones generales de este domingo, según ha informado el propio actor a través de Twitter.

"Me han llamado para formar parte de una mesa electoral. El Luisma adalid de la democracia española cada vez la realidad se parece más a un capítulo de Aída", ha señalado en la red social.

León acompaña el comentario de una foto del 'Manual de instrucciones para las personas que integran las Mesas electorales', junto al hashtag #sevaaliar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El azar no hace distinciones: un famoso cantante español ejerce de presidente de una mesa electoral