• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 15:23
 
 

SOCIEDAD

Por no saber inglés: expulsan a un matrimonio de ancianos españoles de un vuelo a punto de despegar

Los pasajeros, que estaban siendo testigos de la escena, mostraron su disconformidad por la decisión e intentaron hacer todo lo posible por ayudar al matrimonio.

Imágenes de las noticias de Antena 3 con el logo de la compañía aérea de fondo
Imágenes de las noticias de Antena 3 con el logo de la compañía aérea de fondo.

Un matrimonio de ancianos españoles ha sido expulsado de un avión de la aerolínea KLM que cubre habitualmente el trayecto entre Ámsterdam y Madrid en los instantes previos al despegue del avión. 

El motivo: un azafato, por motivos de espacio, había decidido desplazar las pertenencias de los pasajeros y estos, al no comprender el gesto, pidieron explicaciones al hombre. 

El incidente no hubiera ido a más de no ser porque el azafato no hablaba español y la pareja de ancianos, al tratar de hacerse entender, terminó 'encendiéndose', según captó una cámara de Antena 3 presente en el vuelo.

Según se aprecia en el vídeo, el matrimonio de españoles se muestra preocupado por la reubicación de sus pertenencias al portar consigo un ordenador portátil que podía sufrir daños en el proceso. 

Ante la falta de entendimiento entre la tripulación y el matrimonio, el jefe de cabina ordenó su expulsión. Los pasajeros, que estaban siendo testigos de la escena, mostraron su disconformidad por la decisión tomada por la compañía e intentaron hacer todo lo posible por ayudar al matrimonio.

Finalmente, no pudieron hacer nada por ellos y el matrimonio tuvo que abandonar el avión disculpándose y agradeciendo la ayuda a todos los pasajeros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Por no saber inglés: expulsan a un matrimonio de ancianos españoles de un vuelo a punto de despegar