• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

SUCESOS

Muere un futbolista de 21 años arrollado por un tren en el País Vasco

El joven fue arrollado por un tren de cercanías la pasada madrugada del domingo sobre las 06.15 horas.

Lander Sollano Duro, joven de 21 años que ha fallecido arrollodo por un tren, posa con una bufanda del Tragaparan. TRAGAPARAN CF
Lander Sollano Duro, joven de 21 años que ha fallecido arrollodo por un tren, posa con una bufanda del Tragaparan. TRAPAGARAN CF

La muerte de Lander Sollano Duro, joven de 21 años y futbolista del Trapagaran, arrollado por un tren ha conmocionado al mundo del fútbol del País Vasco y especialmente Vizcaya.

La noticia del incidente, adelantada por medios como El Correo, saltó la pasada madrugada del domingo cuando el joven fue arrollado por un tren de cercanías en la estación de Galindo en Sestao.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 06.15 horas de la mañana del domingo y el martes, apenas 48 horas después del incidente, Lander Sollano fallecía como consecuencia de las graves heridas.

La víctima fue arrastrada varios metros por las vías, tal y como explicaron desde el Departamento de Seguridad. En un primer momento, los servicios de emergencias lograron estabilizar al joven y trasladarlo de urgencia al hospital de Cruces, donde finalmente ha fallecido. Por el momento, se desconocen las causas del arrollamiento.

Lander Sollano era interior derecho en el Trapagarande Primera Regional de Vizcaya y portaba el número 16 en la camiseta. El club ha lamentado el fallecimiento y publicado un sentido tweet en el que dan el pésame a familiares y amigos.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Muere un futbolista de 21 años arrollado por un tren en el País Vasco