• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Hallan el cadáver de una mujer de 40 años en uno de los baños de un festival de música

Una amiga de la víctima dio la voz de alarma, pero los servicios sanitarios no pudieron reanimar a la mujer que todo apunta a que falleció por un fallo del corazón.

Imagen de archivo de un festival de música. ARCHIVO
Imagen de archivo de un festival de música. ARCHIVO

Una mujer de 40 años ha sido encontrada muerta en la madrugada de este sábado cuando asistía al Festival de les Arts celebrado durante el fin de semana en la explanada de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. A falta de la autopsia, todo apunta a un fallo de corazón como causa del fallecimiento.

Los hechos han tenido lugar cerca de loas 04.00 horas cuando, según ha publicado LAS PROVINCIAS, una amiga de la mujer la que dio la voz de alarma al encontrarla en uno de los cuartos de baños habilitados para el evento. Policías y equipos sanitarios de emergencias trataron de reanimarla pero sin éxito, hasta que finalmente se confirmó su fallecimiento, que parece haberse producido por causas naturales.

La organización del evento ha querido trasladas su pésame a los familiares y amigos de la víctima, además de mostrar su agradecimiento a todos los servicios sanitarios "que hicieron todo lo posible para salvar su vida".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hallan el cadáver de una mujer de 40 años en uno de los baños de un festival de música