• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 20:27
 
 

SUCESOS

Un niño de dos años fallece tras caer desde el cuarto piso de una vivienda en Alicante

La Policía Nacional toma declaración al entorno del menor y a posibles testigos, aunque todo indica que se trata de una caída fortuita.

Un bloque de viviendas en la calle Maestro Alonso de Alicante, en la que un niño ha fallecido tras caer desde un cuarto piso
Un bloque de viviendas en la calle Maestro Alonso de Alicante, en la que un niño ha fallecido tras caer desde un cuarto piso.

Un niño de 2 años ha fallecido en la madrugada del sábado al domingo tras caer desde el cuarto piso de una vivienda. El menor fue trasladado en estado crítico al hospital y ha muerto tras varias horas ingresado.

Los hechos se produjeron en torno a las 13.20 horas del sábado, cuando, por causas que se desconocen, el menor se precipitó al vacío desde la cuarta planta de una vivienda ubicada en el número 97 de la avenida Maestro Alonso, en Alicante. El menor fue conducido en estado grave al Hospital General, donde ha fallecido horas más tarde.

Agentes de la Policía Judicial han comenzado a tomar declaración al entorno del niño y a posibles testigos del suceso para aclarar lo ocurrido.

Aunque continúa la investigación por parte de la Policía Nacional, todo apunta a que la caída fue fortuita.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un niño de dos años fallece tras caer desde el cuarto piso de una vivienda en Alicante