• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:19
 
 

SUCESOS

No despertaron: mueren intoxicados dos trabajadores por la combustión de la furgoneta en la que dormían

Fue un particular quien alertó a los servicios de emergencia de que había encontrado a dos personas inconscientes en el interior del vehículo.

Una furgoneta ARCHIVO
Una furgoneta ARCHIVO

Dos trabajadores rumanos, de 32 y 33 años, han sido encontrados muertos este jueves en el interior de una furgoneta estacionada en el barrio Elotxelerri de Loiu (Bizkaia).

Al parecer, los operarios, que estaban en el periodo de descanso, podrían estar durmiendo en la furgoneta y haber muerto al intoxicarse por la mala combustión de un equipo electrógeno que estaba conectado al vehículo de empresa, según ha informado SOS Deiak.

A las tres y media de la tarde, un particular alertó a los servicios de emergencia de que había encontrado a dos personas inconscientes en el interior de una furgoneta estacionada en Loiu. Sanitarios desplazados al lugar solo confirmaron la muerte de los trabajadores.

Al tratar de un posible accidente laboral, el Instituto vasco de Salud y Seguridad Laborales-Osalan ha abierto una investigación para determinar los motivos de los decesos. Los cadáveres han sido llevados al Instituto anatómico forense de Bilbao.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
No despertaron: mueren intoxicados dos trabajadores por la combustión de la furgoneta en la que dormían