• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:12
 
 

SUCESOS

Un muerto y cuatro heridos tras impactar frontalmente un coche y una furgoneta

Los operativos en el lugar confirmaron el fallecimiento de una persona en el interior de uno de los vehículos.

06-06-2018 Un vehículo de la Guardia Civil.
SOCIEDAD ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES
Un vehículo de la Guardia Civil. ARCHIVO

Una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas en una colisión frontal entre dos vehículos registrada este domingo en la carretera A-357 en el municipio malagueño de Pizarra, según ha informado el sistema Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta.

El Teléfono de Emergencias 112 recibió la primera llamada de alerta a las 07.50 horas informando de un accidente de tráfico en el kilómetro 44 de la carretera comarcal A-357, en Pizarra.

Según los testimonios, un coche y una furgoneta impactaron de forma frontal cortando los dos sentidos de la carretera. Varias personas resultaron heridas e incluso una de ellas atrapada en el interior de uno de los vehículos.

De inmediato, se activó al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, a Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil de Pizarra y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES, que llegó a trasladar un helicóptero al lugar para la atención de uno de los heridos más grave.

Los operativos en el lugar han confirmado el fallecimiento de una persona en el interior de uno de los vehículos, sin que aún hayan trascendido datos de filiación. Además, cuatro varones han resultado heridos de distinta consideración y evacuados a centros hospitalarios, uno de ellos en el helicóptero de EPES.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un muerto y cuatro heridos tras impactar frontalmente un coche y una furgoneta