• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 10:34
 
 

POLÍTICA

El nuevo vídeo del PP crea polémica en el Congreso y en las redes

En "De la crisis a la recuperación" el Gobierno hace alarde de su labor en la "recuperación" de la crisis económica. 

Imagen del nuevo vídeo del PP.
Imagen del nuevo vídeo del PP.

El nuevo vídeo del PP ha creado polémica entre el colectivo de pacientes como dentro del Congreso. El Partido Popular interrumpió del pleno para presentar su nuevo vídeo "De la crisis a la recuperación". En este se muestra cómo una mujer se recupera en un hospital gracias a los cuidados que recibe. Esta mujer es una representación de la situación que ha vivido España durante los últimos años de crisis, y el personal del hospital se corresponde con el Gobierno, como figura que ha conseguido que el país se recupere. 

El presidente de la Alianza General de Pacientes, Antonio Bernal, ha calificado de "desafortunado y absolutamente inoportuno" el vídeo electoral del Partido Popular. Y es que, según ha comentado, es "descabellado" que se utilice la sanidad y a los pacientes como símbolo de la crisis cuando ha sido el sector "más castigado" por los recortes y, más aún, cuando en el mismo "no se ve" una salida.

"Es descabellado, denunciable y no ha sido nada acertado que se utilice la imagen del sector más castigado por los recortes como símbolo de la salida de la crisis. Se nos utiliza para todo, como una diana, y al final somos los más perjudicados, los más castigados", ha lamentado Bernal.

Además el mismo vídeo ha sido muy criticado por su parecido con un anuncio electoral del partido de la Liberación Dominicana (PLD) del presidente Leonel Fernandez. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El nuevo vídeo del PP crea polémica en el Congreso y en las redes