• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

NACIONAL

Mariló Montero no acepta las disculpas de Pablo Iglesias por decir que "la azotaría hasta que sangrase"

"Él ha elegido bien el pedir disculpas, ya que significa que no sientes lo que has hecho", ha dicho la periodista.

marilo
Imagen de Mariló Montero de archivo. EUROPA PRESS

La periodista Mariló Montero ha respondido a las disculpas de Pablo Iglesias por la broma machista que hizo en el pasado. "Su comparecencia en el Senado parecía más una comedia porque terminaron todos riéndose", comenzó diciendo en el programa Onda Cero.

No comparto algunas cosas que dije en el pasado y creo que la situación política y económica en Venezuela es nefasta" y "siento muchísima vergüenza de haber hecho una broma machista imperdonable" y ante eso "lo que uno puede hacer es pedir disculpas y decir: lo hice mal", dijo Pablo Iglesias.

Asegura que al hablar "no pareció serio" y que pedir perdón y pedir disculpas no son lo mismo. "Él ha elegido bien el pedir disculpas, ya que significa que no sientes lo que has hecho", al contrario que pedir perdón.

Montero no quiere continuar con el tema más tiempo, ya que se remonta al año 2016, pero explica que nadie salió en su defensa en el momento en que el MeToo estaba en efervescencia.

Lo que le choca es "la falta de respeto de Iglesias" que nunca accedió a darle una entrevista a la insultada. "Se esconde en un bolígrafo, en risas y en recitar versos", continúa.

Iglesias dijo que se trataba de "una conversación privada". Montero explica que al decir que "la azotaría hasta que sangrase", se definió "como perverso y psicópata, esa es la cara b de lo nacional-popular" ha dicho.

"Un psicópata carismático se distingue por falta de empatía, por mentir, porque tienen un talento para la manipulación especial, porque son egocéntricos y incapaces de sentir remordimiento", explica Montero asegurando que éste es el perfil de Iglesias.

El político pidió disculpas el pasado jueves, dijo que sentía "mucha vergüenza de haber hecho en un mensaje una broma machista imperdonable". Asimismo la periodista lamenta la falta de respeto que tuvo Iglesias hacia ella porque "nunca accedió a darme una entrevista" y declara que si la "hubiera llamado personalmente en una conversación privada, no pasa nada".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Mariló Montero no acepta las disculpas de Pablo Iglesias por decir que "la azotaría hasta que sangrase"