• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:01
 
 

SUCESOS

Un hombre se 'olvida' a su hija de siete años en una gasolinera tras parar a repostar

Fue el hombre el que se dio cuenta de que la pequeña no iba en el coche y llamó al empleado del negocio para decir que volvía a buscarla.

Surtidores de una gasolinera. EP.
Surtidores de una gasolinera. EP

Este pasado domingo una niña de 7 años entró en una gasolineras de Málaga sobre las 15.00 horas y le contó al empleado mientras lloraba que se había quedado sola.

Al parecer, el padre de la pequeña había parado para repostar y tras iniciar la marcha y circular durante unos kilómetros con su otro hijo de 14 años en el asiento del copiloto, se dio cuenta de que la menor no estaba, tal y como cuenta Diario SUR.

El trabajador procedió de a dar aviso al 112 Andalucía, quienes alertaron a la Policía Local de la localidad malagueña de Casabermeja.

Al llegar, los agentes calmaron a la niña y comenzaron a investigar lo ocurrido. Sin embargo, poco después fue su propio padre quien llamó a la gasolinera para explicar que la menor se había quedado allí por un despiste y que ya estaba volviendo a por ella.

Una vez que el hombre llegó, los agentes realizaron todas las comprobaciones necesarias para determinar que realmente era el padre.

Según las fuentes consultadas por el periódico andaluz, padre e hijo iban delante y la pequeña detrás. El hombre contó que le dijo a los hijos que no se movieran del coche, mientras él procedía a repostar.

Sin embargo, la pequeña se bajó y estuvo jugando por la zona. Cuando el padre terminó, volvió al coche y arrancó, sin que él ni el otro hijo se dieran cuenta de que en el coche no estaba la menor.

"En alguna ocasión habíamos recibido llamadas alertando del olvido de una mascota o una maleta, pero jamás tuvimos que auxiliar a una niña 'olvidada' por su padre en una gasolinera", ha señalado el portavoz policial, que ha añadido que "afortunadamente" todo terminó bien y que el trasfondo fue un "un despiste monumental" que ocupará un lugar destacado en sus memorias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un hombre se 'olvida' a su hija de siete años en una gasolinera tras parar a repostar