• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 17:48
 
 

NACIONAL

Arrestado por arrancar media oreja a un joven en una pelea y romper el brazo al médico que lo atendía

Ocurrió en la noche de Halloween. Tras arrancarle la oreja, acompañó a la víctima al hospital, donde volvió a pelearse causando daños materiales y físicos.

El agresor propinó un golpe que le provocó la rotura de su nariz.
Un puño golpea una pared en una imagen de archivo.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Calp (Alicante) han detenido a un joven que protagonizó dos peleas en la madrugada de Halloween, del martes al miércoles. En el primero de los incidentes, el ahora arrestado supuestamente le arrancó media oreja a otro joven mientras que, posteriormente, protagonizó una segunda pelea en el centro de salud al que acudió para ser atendido, y uno de los médicos se fracturó un brazo.

Según han informado fuentes de la Comandancia, el detenido se peleó en un local de ocio con otro chico, al que mordió y arrancó media oreja; aunque, posteriormente, se ofreció a llevarle al centro sanitario para que lo atendieran.

Sin embargo, en el centro de salud, volvieron a pelearse. En el transcurso de esa segunda pelea, provocó destrozos materiales, y uno de los médicos se fracturó un brazo.

Los agentes detuvieron al joven y lo trasladaron a un centro psiquiátrico, donde ha quedado ingresado a la espera de recibir el alta para pasar a disposición judicial.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Arrestado por arrancar media oreja a un joven en una pelea y romper el brazo al médico que lo atendía