• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Siete personas mueren en las carreteras desde el inicio del puente

En las primeras 24 horas del puente se han registrado seis accidentes de gravedad con un total de siete fallecidos.

GRA153 SALAMANCA, 30/11/2015.- Dos personas han resultado heridas graves esta mañana en la caída de su coche por el puente de entrada a la localidad de Alba de Tormes (Salamanca), que fue causada por una colisión anterior EFE/J.M.Garcia
Estado de uno de los vehículos siniestrado. EFE.

Siete personas han perdido la vida en los seis accidentes ocurridos en las carreteras españolas desde las 15.00 horas del viernes, cuando comenzó la operación especial de tráfico con motivo del puente festivo de la Constitución y la Inmaculada, hasta las 20.00 horas del sábado.

Según han informado fuentes de la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos siniestros una persona ha resultado herida de gravedad y otras tres, de carácter leve.

En la jornada del viernes tuvieron lugar dos accidentes, uno de ellos ocurrió en la provincia de Zamora, en la carretera ZA-100 a la altura del término municipal de Burganes de Valverde, y murieron dos personas.

El otro siniestro en esa jornada tuvo lugar en la A-7 a su paso por Puerto Lumbreras, en Murcia, cuando un camión atropelló a un peatón.

En la jornada del sábado, de momento ha habido cuatro siniestros y otros tantos fallecidos.

Uno de ellos ha ocurrido en la Comunidad de Madrid, en la A-6, a la altura de Villalba, cuando un turismo ha arrollado a una persona; además, en Caravaca de la Cruz (Murcia) ha habido otro fallecido en un accidente en la RM-517.

Otra persona ha muerto en un accidente registrado en la autovía A-31, en La Roda (Albacete), y otra en Asturias, en la N-364, aunque, de momento, las fuentes no han precisado más detalles.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Siete personas mueren en las carreteras desde el inicio del puente