• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

ELECCIONES 20D

Rajoy pone el relevo en la Corona como ejemplo de estabilidad institucional

En referencia a la Corona, Rajoy ha señalado que esta siempre ha mostrado "apoyo, receptividad y constante dedicación al servicio de España".

Mariano-Rajoy
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, durante la rueda de prensa posterior a la reunión extraordinaria del Consejo de Ministros. EFE

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha dicho, al hacer balance de la legislatura, que el relevo en la Jefatura del Estado ha supuesto "un ejemplo más de lo que es España, un país moderno y estable y con unas instituciones plenamente consolidadas y que funcionan".

En una rueda de prensa en el Palacio de la Moncloa celebrada tras convocar las elecciones generales para el 20 de diciembre, Rajoy ha expresado su reconocimiento a la Corona, al Rey Felipe VI y a su padre, Juan Carlos I.

Ha asegurado que en ambos ha encontrado siempre "apoyo, receptividad y constante dedicación al servicio de España" y además ha resaltado que "no han sido ajenos" a la recuperación de la imagen y al impulso de los intereses de España en el exterior. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rajoy pone el relevo en la Corona como ejemplo de estabilidad institucional