• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SUCESOS

Terrible hallazgo para un hombre: encuentra ahorcadas en su finca a su mujer y a su hija de un año

La Guardia Civil ha confirmado que la mujer, de 34 años, ha matado a su hija y posteriormente se ha suicidado.

Una finca en una imagen de recurso
Una finca en una imagen de recurso

Una mujer y su hija de un año de edad han sido encontradas esta mañana ahorcadas en una finca de Can Granada, en el municipio mallorquín de Llucmajor.

Los investigadores del Instituto Armado han confirmado que la mujer, de 34 años,  ha matado a su hija y después se ha suicidado. Los cuerpos fueron localizados la mañana de este miércoles, en torno a las 7:30 horas.

Según han indicado fuentes de la Benemérita a Europa Press, la mujer había discutido con su marido la tarde de este martes.

El hombre se marchó del domicilio y cuando volvió ya no estaban ni la mujer ni el bebé, de un año y medio, que no pudieron ser localizadas tras un dispositivo de búsqueda.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos y desde el principio apuntaba a que la madre podría haber matado a su hija y, posteriormente, haberse suicidado. Finalmente, descarta la intervención de una tercera persona, hipótesis que ahora confirma a la espera de que el forense finalice las autopsias en las próximas horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Terrible hallazgo para un hombre: encuentra ahorcadas en su finca a su mujer y a su hija de un año