• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SOCIEDAD

El torero José María Manzanares operado de urgencia por una dolencia en la columna que podría haberle dejado tetrapléjico

El torero se vio obligado a someterse a dicha operación por la compresión médulo-radicular aguda que le producía la hernia discal.

El diestro José María Manzanares sale a hombros por la puerta grande tras la Corrida de la Beneficencia, vigésimo séptima de la feria de San Isidro, en la que compartieron cartel con el francés Sebastián Castella, hoy en la Monumental de Las Ventas, en Madrid. EFE/Zipi
El diestro José María Manzanares la Monumental de Las Ventas, en Madrid. EFE/Zipi

El torero alicantino José María Manzanares ha sido operado de urgencia este lunes 7 de agosto por una dolencia en la columna que podría haberle dejado tetrapléjico.

José María Manzanares ha sido operado en las últimas horas de una lesión cervical por hernia discal, de la que ha sido intervenido hoy mismo para subsanar la "compresión médulo-radicular aguda", recuperándose favorablemente según el parte medico.

El diestro ha sido operado esta mañana en el Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón de Sevilla por el Dr. Trujillo que asegura: "La intervención ha cursado sin incidencias, esperando que en un corto plazo de tiempo sea posible el alta hospitalaria" comenta el jefe del equipo médico del hospital.

Después de abandonar el hospital, Manzanares comenzará un proceso intenso de rehabilitación esperando acortar los plazos de recuperación lo antes posible y continuar con sus compromisos profesionales.

El torero se vio obligado a someterse a dicha operación por la compresión médulo-radicular aguda que le producía la hernia discal C5-C6, evitando así una posible tetraplejia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El torero José María Manzanares operado de urgencia por una dolencia en la columna que podría haberle dejado tetrapléjico