• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ELECCIONES GENERALES

Vox denuncia el secuestro de su propaganda electoral por llevar la bandera española

Vox denuncia que Correos ha paralizado el reparto de su propaganda electoral por llevar impresa la bandera de España.

PROPAGANDA-vox
Sobre de la propaganda de Vox.

El partido político Vox ha denunciado este jueves que Correos ha paralizado el reparto de su propaganda electoral, un total de 900.000 sobres "pagados por afiliados sin dinero público", debido a que éstos llevan impresa "la bandera de España".

Según ha informado el partido liderado por el 'expopular' Santiago Abascal, varios simpatizantes de Vox se han puesto en contacto con la formación política para advertir de que Correos ha "secuestrado" sus sobres electorales.

El partido asegura que sigue investigando las razones por las que se ha producido este "secuestro de la libertad de expresión": "El uso de los símbolos nacionales por todos los partidos, que debería ser normal, se convierte en una situación de excepción y boicot", denuncia Vox.

El candidato de Vox a la Presidencia del Gobierno, Santiago Abascal, ha escrito en su perfil de Twitter que si no "se libera la propaganda secuestrada", el resultado electoral "será un fraude chavista". Asimismo, ha instado al presidente del Gobierno Mariano Rajoy, a "devolverlos".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vox denuncia el secuestro de su propaganda electoral por llevar la bandera española