• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

El 27 de abril se abre el plazo para presentar candidaturas a socio compromisario

El censo electoral está expuesto en las oficinas del club en horario de oficina. Se elegirán 33 por cada mil socios.

Foto twitter CA Osasuna.
Foto twitter CA Osasuna.

Osasuna traslada a los socios que pretendan presentar su candidatura a socio compromisario una serie de cuestiones informativas de interés. Además, pone a disposición de los candidatos la siguiente dirección de correo electrónico para solventar cualquier tipo de duda relacionada con las elecciones: [email protected]

Por otro lado, aquellos socios que no residan en Pamplona o que por cualquier motivo no puedan presentar su candidatura en el plazo previsto en las oficinas del Club (c/ Sadar, s/n), pueden dirigirse a la anterior dirección de correo electrónico para solicitar el impreso de la candidatura.

El Club Atlético Osasuna recuerda que las presentes elecciones se llevarán a cabo con arreglo al siguiente calendario:

Del 8 de abril al 21 de abril: exposición del censo electoral en las oficinas del Club, de lunes a viernes, ambos inclusive, de 9:30 a 13:30 horas y de 16:30 a 19:30 horas, pudiendo efectuar los interesados las reclamaciones oportunas.

- Los días 22, 25 y 26 de abril: resolución por parte de la junta electoral de las posibles reclamaciones presentadas.

- Del 27 de abril al 10 de mayo: presentación de candidaturas en las oficinas del Club y en los horarios expuestos anteriormente, rellenando el impreso que será facilitado en las propias oficinas.

- Día 31 de mayo: votación física en aquellos millares en los que sea necesario y, a continuación, proclamación de los socios compromisarios electos.

Se recuerda que, siguiendo lo establecido en los vigentes estatutos sociales del Club, se elegirán 33 compromisarios por cada millar de socios de número, además de resultar compromisarios por derecho propio los 100 socios más antiguos y los ex presidentes del C.A. Osasuna que mantengan su condición de socio.

En el caso de que los candidatos presentados en un millar sean menos de 33, los candidatos presentados resultarán elegidos automáticamente, completándose hasta 33 conforme dicen los estatutos sociales.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El 27 de abril se abre el plazo para presentar candidaturas a socio compromisario