• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

765 alumnos participarán esta semana en el campus de fútbol de verano que organiza Fundación Osasuna

La entidad rojilla pretende fomentar los hábitos saludables a través del deporte y de diversas actividades de ocio. 

Alumnos de la escuela de Ayegui.
Alumnos de la escuela de Ayegui.

765 alumnos con edades comprendidas entre los 4 y 14 años participarán esta semana en los Campus de fútbol de verano que organiza Fundación Osasuna para las modalidades de iniciación, tecnificación, porteros y femenino en Pamplona-Tajonar y municipales, en el resto de poblaciones.

El balón será el protagonista de unas jornadas en las que la entidad pretende fomentar los hábitos saludables a través del deporte y de diversas actividades de ocio.

Además, tras el período estival, todos los alumnos que han participado en los Campus, que este año serán 1.251, volverán a reencontrarse en septiembre en el acto de entrega de boletines de evaluación con jugadores del primer equipo y asistirán a un partido de liga en El Sadar.

Los Campus están dirigidos por profesionales de la educación y del deporte con una elevada cualificación y experiencia en la formación de jóvenes futbolistas.

En su mayor parte, se trata de entrenadores que pertenecen a las categorías inferiores de Osasuna y entrenadores de la escuela de fútbol de la Fundación, donde más de 1.000 niños y niñas aprenden a jugar al fútbol actualmente.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
765 alumnos participarán esta semana en el campus de fútbol de verano que organiza Fundación Osasuna